Rutas de Cine en el Valle de Benasque

22 Marzo, 2018

Huesca se ha convertido en un verdadero plató de cine. Desde el inicio del cine en nuestro país, en la provincia de Huesca se han rodado más de 100 largometrajes, además de numerosísimos vidoclips, anuncios de diferentes marcas para infinidad de canales, tv, prensa, revistas especializadas, youtube, etc.

En los últimos dos años, y desde la puesta en marcha de la HuFO – Oficina Fílmica de Huesca, se ha favorecido el rodaje de 7 largometrajes, varios vidioclips, anuncios para TV, cortometrajes, documentales, etc.

Es por este motivo por lo que consideramos desde TuHuesca – Turismo de la provincia de Huesca, que si todos estos trabajos han considerado Huesca como un lugar idóneo para su realización, creemos que son buenos espacios para el disfrute de los turistas que queréis conocer en primera persona, los lugares donde grandes actores, directores, y fenomenales equipos de rodaje han desarrollado sus proyectos.

Os proponemos unas rutas que recorren estos lugares, os facilitamos alojamiento donde los protagonistas se alojaron, los restaurantes donde comieron, y os contamos las anécdotas que durante su estancia vivieron.

¡Anímate, elige tu ruta, y llámanos al 974 101 777, o envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.!

Comparte la noticia en tus redes sociales: